Servicios

 

Le ofrecemos el más completo servicio de bienes raíces para compra y venta de propiedades, venta de proyectos nuevos, alquileres, venta de terrenos, Short Sale o (venta corta) multifamiliares, inversión y propiedades reposeídas.

Propiedades Existentes

Vendiendo?

 

Vender su propiedad es un proceso que afecta a su familia y su futuro. Antes de comenzar este proceso, usted querrá asegurarse de que usted tiene la más actualizada información. ¿Cuándo vender? ¿Cómo se obtiene el mejor precio? ¿Qué tipo de renovación debe hacerse con anterioridad a la venta?

Para responder a muchas preguntas que surgen durante el proceso de venta. Cuando esté con la información adecuada, y una experiencia profesional de bienes raíces, usted estará más cerca de alcanzar su objetivo - vender su casa rápido y al mejor precio, Por favor póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta acerca de la venta de su hogar.

Comprando?

Felicidades! Usted ha decidido comprar una propiedad, o están pensando en adquirir una. Se le une a las filas de cientos de familias que se dan cuenta de que la vivienda propia ofrece una serie de beneficios, incluyendo la construcción de la equidad, a ahorrar para el futuro, y la creación de un entorno para su familia. Cuando usted es dueño de su propia casa, Usted sale ganando. El capital que usted invierte es ganancia porque la Propiedad es suya. Con el tiempo, su casa aumentará de valor.

Contamos con un amplio catálogo de propiedades, lo llevaremos a través del proceso de planificación paso a paso, para ayudarle a determinar qué propiedad es la adecuada para usted. Le orientaremos de los diferentes tipos de préstamos hipotecarios y cuál es la mejor opción, estaremos contigo desde la firma del contrato hasta el cierre brindándole un servicio de excelencia y haciendo de este proceso uno más fácil para usted.

Propiedades Reposeídas

 

Estas en el lugar indicado si deseas adquirir una propiedad Reposeída, en JK Realty contamos con un amplio inventario de propiedades de la mayoría de los bancos en Puerto Rico, es importante conozcas como funciona este importante mercado, financiamiento disponible y cuáles son sus ventajas y desventajas, comunícate con nosotros y déjanos saber que estas buscando, estaremos encantados de poder ayudarle.

 

Existen propiedades que están en proceso legal y hasta tanto el banco no sea el dueño, no podemos ofrecer información. La información ofrecida no constituye una oferta o compromiso de venta. De igual forma, no se garantiza la totalidad de la información suministrada de las propiedades, la cual está sujeta a variación y/o corrección.

Short Sale

 

Un “short sale” es la venta de una propiedad por menos de lo que el propietario todavía debe de la hipoteca; es una alternativa a la ejecución hipotecaria, cuando el propietario necesita vender y ya no puede permitirse hacer sus pagos hipotecarios. 

 

En este caso, el banco se compromete a aceptar menos que el monto adeudado para saldar su préstamo, en lugar de ejecutar la propiedad y tratar de vender más tarde.  Los bancos pueden acordar un "short sale" porque creen que les sobrará más dinero neto que en un proceso de ejecución hipotecaria y evitan largos y costosos procesos.

 

Cada situación es única, pero en general los criterios básicos para calificar son:

 

1. Necesita vender su casa. Debe más en su hipoteca que lo vale.

 

2. Tiene una dificultad financiera personal que le impedirá hacer pagos futuros. (Ejemplo: dificultades incluyen la pérdida de trabajo, divorcio, muerte de un cónyuge y emergencia médica o enfermedad).

 

3. Es muy importante contar con un agente de bienes raíces experimentado y certificado para trabajar con estos casos.

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2023 por Bienes Raíces. Creado con Wix.com